Apadrinamiento

Siendo padrino de uno de nuestros monitos, podrás visitarlo cuando quieras a nuestro Centro (Previa coordinación por correo electrónico) y disfrutar de las actividades que realizamos durante el año, como por ejemplo, el día del niño, día de la madre, etc.

Estos son algunos de los monitos que pueden ser apadrinados:

Actualmente contamos con cuatro sistemas de apadrinamiento:

Sistema PAC o Pago Automático de Cuentas, en el que mensualmente se te descontará el monto del apadrinamiento directamente de tu cuenta corriente, vista, RUT o de ahorro. Si quieres esta modalidad, haz clic acá.

Sistema de transferencia electrónica o depósito en el banco, en el que mensualmente el padrino es el encargado de depositar o transferir el dinero a la cuenta del Centro de Primates y luego notificarnos mediante correo electrónico. Si quieres esta modalidad, haz clic acá.

Sistema PayPal. Con este sistema podrás pagar de forma automática desde tu tarjeta de crédito mediante el sistema internacional de PayPal. Si quieres utilizar esta opción, haz clic acá.

Compra de un ticket de apadrinamiento en nuestra tienda virtual, de esta forma puedes pagar por un período de un año de una sola vez con tu tarjeta de crédito o cuenta corriente, utilizando el sistema WebPay de Transbank. Si quieres utilizar este sistema, haz clic aquí.