DEPÓSITO O TRANSFERENCIA

Para utilizar el sistema de depósito o transferencia mensual deberás seguir los siguientes pasos:

Hacer el depósito o transferencia los primeros 10 días del mes a la cuenta corriente N° 7238428 del Banco Estado, a nombre de Centro de Rehabilitación y Rescate de Primates, RUT 65.106.060-5, y luego enviar tu comprobante por correo electrónico a contacto@centrodeprimates.com.

Recuerda indicarnos tu nombre.

El monto del apadrinamiento es voluntario, pero para poder disfrutar de los beneficios existen cuatro tipos de categorías:

Categoría Apadrinamiento Personal, desde $7.000 mensuales.

  • Este tipo de apadrinamiento te da derecho a ti y un acompañante a visitar a tu ahijado los sábados o domingos de 12:30 a 18:00 horas.

Categoría Apadrinamiento Familiar, desde $14.000 mensuales.

  • Este apadrinamiento te da derecho a ti y tu familia (Cuatro personas máximo) a visitar a tu ahijado los sábados o domingos de 12:30 a 18:00 horas.

Categoría Apadrinamiento Premium, desde $21.000 mensuales.

  • Este tipo de apadrinamiento te da derecho a ti y a cuatro acompañantes a pedir una visita guiada por el Centro y por el Museo del Tráfico de Primates cualquier sábado o domingo de 12:30 a 18:00 horas.

Categoría Apadrinamiento VIP, desde $35.000 mensuales.

  • Este apadrinamiento te da derecho a ti y a seis acompañantes a visitar nuestro centro cuando lo desees, además cuando vayas puedes solicitar una visita guiada por el centro y por el museo de tráfico de monos. También recibirás invitaciones a los eventos especiales.